Nidia Ripoll, madre de Shakira, informa del estado de salud de su esposo desde el hospital

0
81

GRC Noticias Chiapas

El padre de la intérprete se encuentra hospitalizado desde hace unos días, y en esta ocasión fue su esposa Nidia Ripoll quien ha cuidado de el y desde allí ha contado cómo se encuentra.

Shakira no deja de ser noticia unas más mencionadas que otras. Algunas van mucho más allá de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué y las otras tienen que ver con su familia. Entre las más sonadas se habla del estado de salud de su padre. Hace unos días, saltó la noticia de que William Mebarak había sido ingresado en un hospital de Barcelona a sus 91 años.

En esta ocasión, la des-compensación respecto de su salud sufrido por el exsuegro del futbolista le ha causado la necesidad de ingresar a un hospital y desde que se encuentra hospitalizado sus familiares están muy pendientes de él y como es de esperarse su mujer Nidia Ripoll no se separa ni un segundo del lado del señor William Mebarak, justo ha dado la última hora sobre el estado de salud de su marido.

Nidia Ripoll suele atender a la prensa de manera amble y cordial, no se ha mostrado con duda en contar cómo se encuentra William Mebarak. Cuando arrivó al hospital, dijó que el padre de Shakira ya ha experimentado una mejoría desde que se ingresó, comenta que solo espera que le den el alta hospitalario a su marido.

La que también ha estado muy pendiente de la salud de su padre es Shakira. La cantante mantiene una excelente relación con sus padres y encuentra en ellos a dos de sus pilares fundamentales. Desde que rompió con el futbolista Gerard Piqué, ellos no han dejado de apoyarla y la artista incluso les ha dedicado palabras del agradecimiento públicamente por lo importantes que han sido en su vida.de esta manera la artista también está deseando que a su padre le den el alta hospitalaria y tenerlo en casa nuevamente para disfrutar de él al máximo.

Fuente: Lecturas

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí