Nike venderá tenis usados a menor precio

0
115

La empresa Nike mundialmente reconocida por la calidad de sus productos, informó este lunes que comenzará a restaurar tenis que hayan sido devueltos por compradores, esto con la intención de ofrecer precios más bajos y de sumarse a un servicio cada vez más ofrecido por los minoristas para reducir el desperdicio de los consumidores.

La empresa declaró que limpiaran a mano los tenis que muestren poco desgaste, unidades que estuvieran nuevas o que fueran ligeramente imperfectas y las revendería a un precio mas accesible para los consumidores, aunque esta modalidad solo estará disponible en determinadas tiendas Nike.

Cabe aclarar que para poder aplicar para esta renovación, el calzado deberán devolverse a las tiendas de la empresa dentro de los 60 días posteriores a la compra, y no presentar daños considerables.

“Hasta quince tiendas con sede en Estados Unidos tendrán calzado Nike reacondicionado para fines de abril de 2021, con planes para integrar más de este producto en tiendas adicionales en Estados Unidos el próximo año“, dijo Nike en un comunicado.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí