25.5 C
Tuxtla Gutiérrez

No descansaremos hasta construir un Chiapas libre de violencia: REC

Al presidir la Mesa de Seguridad Estatal de este lunes, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dio cuenta de que en las últimas 96 horas Chiapas reportó saldo blanco en los delitos de alto impacto, como homicidio doloso, secuestro y feminicidio.

Al respecto, Escandón Cadenas expresó que derivado del diseño de estrategias de la Mesa de Seguridad Estatal, hoy en Chiapas se garantiza la seguridad de las y los chiapanecos.

Acompañado por el fiscal Jorge Luis Llaven Abarca manifestó que a través de operativos disuasivos se ha logrado disminuir además la incidencia del delito de robo de vehículos en todo el territorio chiapaneco: “Tenemos que continuar en la misma ruta, trabajando en unidad para mantener a Chiapas entre los estados más seguros a nivel nacional y lo vamos a lograr sólo con estrategias contundentes para prevenir y combatir cualquier conducta delictiva”.

Asimismo, señaló que en todo el territorio chiapaneco se garantiza la libertad de tránsito de habitantes y visitantes: “Hay voluntad de hacer cosas diferentes y con estos resultados se ha recobrado la confianza de la ciudadanía, vamos a seguir trabajando para construir un Chiapas libre de violencia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas