No hay cancelación de concierto Minafest, pese a las indicaciones de prevención por contagio COVID-19

0
58

Alcalde de Minatitlán hace caso omiso a recomendaciones para evitar contagio por Coronavirus y no cancela el Minafest, por lo que la regidora Damara Gómez Morales, Edil Priísta, denunció por medio público en redes sociales que el Gobierno de Minatitlán así como el Alcalde, incumplió con las indicaciones emitidas para prevenir contagios por COVID-19, por lo que el evento Minafest ocurrió sin suspensión la noche del lunes 16 de marzo, pese a estas disposiciones.

Esta denuncia pública por redes sociales fue una crítica hacia Nicolás Reyes Álvarez, alcalde de esta ciudad, el cual permitió un concierto en el parque Reforma de la ciudad Minatitleca, dejando a un lado el suspender un evento masivo como este.

Gómez Morales denunció:

“Es inadmisible la actitud del Presidente Municipal de Minatitlán C. Nicolás Reyes Álvarez ante la Pandemia por COVID-19 coronavirus, de manera perversa, irresponsable y evidenciando una vez más la ignorancia que prevalece en este Gobierno!, prefiere poner a perecer al pueblo que protegerlo, es infame su proceder al no instruir la cancelación de las actividades y entretenimiento del “Minafest“.

Añadió que no hay peor ciego que el que no quiere ver, prefieren pan y circo que combatir y luchar por la vida de los minatitlecos; responsabilizando al Alcalde de los riesgos por concentrar a tanta gente en un lugar, por lo que ante ello, se lamentó por la falta de seriedad de parte de la primera autoridad.

Debido a esto, en un comunicado emitido por el Asmimistración Municipal de Minatitlán, divulgó un comunicado en donde notificaba la suspensión de dicho Minafest, aclarando que el evento de la noche del lunes fue el último en su totalidad, así como el Paseo de la Alegría y otras actividades culturales y artísticas que se hubieran llevado a cabo

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí