No más captura de pantalla en whatsapp

0
106

Con tal de fortalecer la seguridad de sus usuarios,WhatsApp ha decidido que ya no permitirá que se realicen capturas de pantalla de los chats, según lo reportado por el sitio especializado Wabetainfo.

Este cambio podría verse reflejado en las próximas actualizaciones de la aplicación en su versión Beta, durante las próximas semanas.

Hay que mencionar que además de ya no permitir las capturas de pantalla, a este cambio también se le sumara la activación de la aplicación a través de la huella dactilar, actualización que estára disponible para los dispositivos iOS y Android, aunque para este segundo llegará después.

Otra de las mejoras que lanzará la aplicación, es una función para evitar la desinformación que aveces ese da en las redes sociales, ya que esta nueva herramienta servirá para que los usuarios puedan comprobar la veracidad de los mensajes “altamente reenviados” gracias a que junto a esos mensajes aparecera un botón con una lupa, que al presionarla le preguntará al usuario si se desea buscar en web el contenido de dicho mensaje, verificando o descartando dicha información.

Fuente UNOTV

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí