25.4 C
Tuxtla Gutiérrez

No más pieles rojas

Después de mucha deliberación al respecto, el equipo de futbol americano de la ciudad de Washington, los Pieles Rojas, ha decidido cambiar su nombre, mismo que los ha acompañado durante 87 temporadas como franquicia y durante las 83 que han estado en la capital de los Estados Unidos.

Esta decisión fue tomada en base a los reclamos que el equipo recibía constantemente, ya que a la gente no le parecía correcto el uso de personas una raza como mascota, por lo que se hicieron varias peticiones hacia el equipo pidiendo una mejor opción.

“Tenemos que elogiar a la NFL y Dan Snyder por tomar la decisión correcta de cambiar el nombre” menciono el dia de ayer el representante de la tribu oneida, Ray Halbritter, quien tambien dirigía la campaña de Cambien la Mascota.

El titulo de los Pieles Rojas desaparesera, pero los números, los recuerdos, las sonrisas, todo lo que lograron a lo largo de los años seguirá ahí, acompañando a la franquicia de Washington, la única diferencia es que ahora responderán a otro nombre (el cual aún no se sabe).

Fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link