Nosotros

QUIENES SOMOS

Cadena comercializadora de publicidad que combina medios tradicionales a través de radiodifusoras y digitales, con las que elabora campañas creativas e innovadoras, buscando obtener resultados efectivos. Compromiso, responsabilidad y resultados son los objetivos ante el cliente.

Formada por profesionales de la comunicación en áreas como comercialización de campañas publicitarias y consultoría a estaciones radiodifusoras, promocionales y activaciones, contenidos programáticos, y más áreas de operación publicitaria.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes servicios integrales publicitarios que le permitan difundir y posicionar su marca en el mercado.

VISIÓN

Ser una empresa líder en comunicación, en constante innovación tecnológica que permita el desarrollo personal y profesional de sus integrantes en áreas del posicionamiento de nuestros clientes y sus metas comerciales.

OBJETIVO

Coadyuvar en los proyectos y necesidades publicitarias de los clientes; combinar creatividad, recursos técnicos y humanos.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Juventud y experiencia. – Grupo Radio Comunicación es una incubadora de ideas innovadoras, creativas e impactantes; sin dejar de lado la experiencia probada en diversos proyectos, todo ello para coadyuvar en los resultados de los proyectos de nuestros clientes, generando una interacción entre juventud y experiencia.

Conectar al usuario. – Construimos experiencias adaptando el mensaje a diferentes medios para conectar al usuario con la marca.

Generar alianzas. – Por que la suma de esfuerzos genera mejores resultados. Es la de suma sus medios propios y establece alianzas con los principales líderes de empresas de comunicación en México.

ESTACIONES DE RADIO A NIVEL NACIONAL PROPIAS Y AFILIADAS

Actualmente operamos y comercializamos estaciones en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Huixtla, en Chiapas; Coatzacoalcos y Minatitlán en Veracruz; Villahermosa, Tabasco.

Oficinas

Viaducto Miguel Alemán 259 int. 102
Cuauhtémoc, CDMX 06760 México.

  • Teléfono:

+1 52 55 5525 3533
+1 52 55 5525 3543

  • Correo:

contacto@intermediosmx.com

[vc_gmaps link=”#E-8_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”]
Copy link