Nueva y mejor vida para 2022

0
13
Editorial
Editorial

La Editorial

30/12/2021

Llegó el momento de despedir a 2021 .Lo hacemos con gratitud y satisfacción porque durante este período forjó las personas que ahora somos.

Asoma el nuevo tiempo, los aires de 2022, se respira el nuevo ciclo con su potencia y fuerza abrigadora, pleno de oportunidades, lleno y abierto de ofrecimientos de grandes y mejores alternativas.

A la puerta están llamándonos nuestros objetivos y anhelos más preciados, para que con la llave de la decidida voluntad abramos el tesoro de todas nuestras posibilidades.

Cierto es que se va un segundo año de pandemia, de miedos, temores y mucho dolor conjuntados con la experiencia y la sabiduría que nos han preparado para las dudas, la incertidumbre y  la certeza de nuestras renovadas vidas.

Nos queda la conciencia de que cada reto y logro conquistados con dedicación, entrega y constancia han sido para nuestro crecimiento individual, familiar y ojalá así fuera también colectivo.

Este patrimonio de emociones, sentimientos y acciones que nos proporcionó el año, que con nostalgia estamos despidiendo, nos mejorará para la siguiente etapa de búsquedas, encuentros… de vida.

No puede, no debe ser de otro modo, las personas somos y estamos para ser mejores cada vez en el camino hacia lo excelso y lo grandioso.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí