Nuevo presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Chiapas

0
112

El consejo directivo de la Federación Mexicana de Charrería, felicitó a Rafael Castillejos Uhlig luego de haber sido elegido presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Chiapas.

La charrería chiapaneca brindó su voto de confianza a Castillejos Uligh y su mesa directiva, para el periodo 2021-2025 en el cual, sin lugar a dudas, se dará gran impulso al deporte nacional por excelencia, considerado también Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Al mismo tiempo, se dio a conocer el IX Torneo Charro y de Escaramuzas de Aniversario “Oscar Uhlig Kanter 2021”, organizado por la Asociación de Charros Rancho San Rafael del 4 al 7 de marzo, en el Lienzo Charro del mismo nombre del torneo, en la capital chiapaneca.

Se informó que la entrada es libre y participarán equipos de los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche, Veracruz y Chiapas. Además, habrá competencias de Escaramuzas y un punteadero femenil.

Con todas las medidas sanitarias, las actividades comenzarán este jueves, viernes y sábado, a las 12 del día en un ambiente familiar. Y el domingo, en la categoría AA, la gran final será a las 11 am. También habrá 2 finales más en la categoría AAA, a las 15 y 18 horas.      

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí