Ola violenta deja 18 muertos en Zacatecas; sólo el fin de semana

0
17
Imagen: Excelsior

GRC Noticias Chiapas

Entre los homicidios destacan los de 4 menores de edad en distintos hechos, entre ellas dos niñas

La violencia continúa en la entidad,  donde, al menos, 18 personas fueron asesinadas en hechos distintos en los municipios de Fresnillo y Guadalupe

Entre los ocurridos están el del viernes pasado, cuando se reportó una agresión a balazos en la colonia Francisco I. Madero, en Fresnillo, en donde en un vehículo fue localizado el cuerpo sin vida de una menor.

En el lugar fueron atacadas varias personas, resultando heridas un hombre y otra menor, quienes fueron trasladados a un hospital donde murieron más tarde.

En la calle Libertad de la colonia Lázaro Cárdenas, en Fresnillo, una persona fue asesinada a balazos y otra resultó lesionada por lo que fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular quien perdió la vida en el trasladado

El mismo viernes, en Fresnillo, otra persona fue agredida a balazos en un local de reparación de celulares.

Mientras que en Guadalupe, Zacatecas, cuatro personas fueron ultimadas en una barbería  ubicada en la carretera Sauceda de la Borda, de la colonia La Fe.

Dos menores también fueron privados de la vida por arma de fuego en la segunda sección de Tierra y Libertad .

Ayer, en Fresnillo continuó la ola de asesinatos, pues en Paseo del Mineral, de la colonia del Fresno, fueron ultimados un hombre y una mujer.

Asimismo, en la carretera federal 44 que conduce a Valparaíso, antes de llegar a la comunidad de San Jerónimo, en un camino de terracería fueron encontrados suspendidos cuatro hombres bajo un tejabán.

Información: EXCELSIOR

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí