20.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Pacientes celebran Día de Reyes en el Hospital de Especialidades Pediátricas

En el marco del Día de Reyes, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó a pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas de la capital chiapaneca, a quienes reconoció por ser ejemplo de valentía y fortaleza, luego de entregarles juguetes para celebrar esta fecha especial.

Acompañado del secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, el mandatario recorrió distintas áreas de este nosocomio donde saludó a madres y padres, y les refrendó su respaldo en la lucha que diariamente enfrentan junto a sus hijas e hijos.

Al conversar con las niñas y niños, les manifestó su apoyo y admiración por no dejarse vencer y enfrentar con valor cada desafío que se les ha presentado: “Ustedes nos motivan a seguir adelante y encaminar acciones que brinden mayor bienestar a la infancia. Con su ejemplo nos fortalecen”.

En su recorrido, el titular del Ejecutivo estatal platicó con el personal médico y de enfermería del Hospital de Especialidades Pediátricas, donde pidió continuar brindando un trato amable y de calidad, ya que, dijo, el afecto puede ser de gran ayuda en la recuperación de las personas que padecen alguna enfermedad.

“Su labor es invaluable. Reconozco su profesionalismo y, sobre todo, la vocación que tienen al cuidar de la niñez chiapaneca. Deseo que continúen dando a sus pacientes la atención y el cariño que merecen, porque las palabras de aliento también curan”, enfatizó al tiempo de felicitar a todas las enfermeras y enfermeros de Chiapas, que festejan su día el 6 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas