Padre de familia mata a sus dos hijos y luego se suicida en el municipio de Jalpa de Méndez Tabasco.

0
122


Este viernes por la mañana, en la ranchería el Santuario del municipio Jalpa de Méndez, un hombre presuntamente mato a sus dos hijos menores de edad y luego se quito la vida colgándose por el cuello; esto luego de sostener una fuerte discusión con su esposa.
Según los primeros reportes, fueron los vecinos del lugar quienes vieron al ahora occiso identificado como Francisco “N” incendiando su propio automóvil, por lo cual, los pobladores pidieron el apoyo de los bomberos de Protección Civil quienes controlaron el fuego al tiempo que Francisco se mantenía dentro de su casa.
Tras el incidente, las autoridades y los vecinos revisaron la vivienda encontrando a los niños Yenedit y Emmanuel muertos, mientras que su padre Francisco “N” estaba colgando por el cuello ya sin signos vitales.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a las 3 personas, las cuales desafortunadamente ya habían fallecido.
Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Jalpa de Méndez acordonaron la escena y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí