Tapachula, Chiapas. Palaperos de “San Benito” y “Las Escolleras” dieron a conocer que rebasaron sus expectativas de visitantes por las fiestas navideñas y fin de año, lo cual se reflejó en el incrementos de sus ventas.
Los prestadores de servicio mencionaron que las más de 300 palapas que están en la zona estuvieron totalmente llenas, al grado de que no entraba una persona más en los negocios.
Alicia Rivera, representante de los palaperos de Las Escolleras, indicó que tuvieron un cierre y arranque de año muy bueno, lo cual, no ocurría desde dos años por la presencial del coronavirus.
Añadió que no estaban preparados para revivir esa gran cantidad de personas que llegaron a visitarlos, pero pudieron solventar la demanda de todos los comensales que llegaron a los diferentes negocios.
Destacó que la derrama económica se generalizó en todos los negocios que están en las Escolleras y San Benito, porque no había negocio que no tuviera clientes durante los días de asueto por navidad y fin de año.
Detalló que los negocios de la calzada Las Escolleras, así como las playas de San Benito y Las Escolleras estuvieron a reventar gracias a todos los que llegaron a disfrutar de las delicias del mar.
Precisó que desde la aparición de la contingencia sanitaria por el coronavirus no la habían pasado muy bien, pero para este 2023 tienen muy buenas expectativas, como las recibidas en los últimos días del año pasado y principio de este.
Finalmente dijo que para la otra semana tendrán una actividad de limpieza de las playas de la ciudad, en donde participarán todos los habitantes de Puerto Madero, así como escuelas y ciudadanos que se suman a esta actividad.
/Mesa de Redacción/