19.6 C
Tuxtla Gutiérrez

Papelerías enfrentan bajas ventas por suspensión de clases y pandemia

Hiram Salas

TAPACHULA.-En la región del Soconusco, las principales papelerias han informado que desde que se suspendió las actividades escolares, sus ventas han disminuido hasta en un 80 por ciento.

Carlos Martínez Besares, gerente de una papelería en el centro de esta ciudad, comentó “sino hay clases no hay ventas y ahora se suma lo de la pandemia”.

Indicó que está el momento continúan laborando de manera normal y que van a obedecer las indicaciones que den las autoridades para cuidar la salud de sus empleados y clientes, y así evitar la propagación del coronavirus.

Señaló que van a intentar que la economía continúe y no se paralice, ya que eso sería un golpe muy fuerte y que lo más difícil vendrá después de que pase la enfermedad, la cual está afectando a todo el mundo.

Martínez Besares, externó que el gobierno federal debe buscar mecanismos para ayudar a la micro, pequeña y mediana empresa para enfrentar las pérdidas económicas que está dejando el coronavirus en el país.

Enfatizó, que ellos harán lo que les compete para ayudar a las autoridades y que no se siga expandiendo esta enfermedad entre la población y las autoridades, por lo que harán lo suyo para reactivar la economía de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap