35 C
Tuxtla Gutiérrez

Parques recreativos permanecerán cerrados por semáforo epidemiológico rojo

Enlace Chiapas

En Chiapas los parques recreativos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso con el cambio de semáforo epidemiológico de naranja a rojo por Covid-19, en tanto los administradores trabajan en los protocolos a seguir cuando así lo determinen las autoridades de salud, informó Adonaí Sánchez Osorio, administrador del Parque Recreativo Caña Hueca.

Para ello se espera una inversión significativa con el fin de dotar tapetes sanitizantes y además insumos como gel antibacterial y jabón, entre otros, a estos espacios públicos de esparcimiento y deportes. Los prestadores de servicios al interior de estos parques deberán contar con la capacidad y el equipo de protección necesario, para evitar riesgos de posibles contagios.

Dentro de este protocolo que establecen las autoridades de los tres niveles de gobierno, se pedirá el uso obligatorio de cubrebocas para las y los asistentes, al ingreso se estará tomando la temperatura, se va a limitar el número de estacionamientos abiertos y el aforo será de acuerdo al porcentaje que marca el semáforo epidemiológico. En caso de que una persona que acuda a estos parques presente síntomas, debe aislarse y se reportará a las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap