Inicio Nacional Chiapas Participa Ejército Mexicano en entrega de enseres domésticos

Participa Ejército Mexicano en entrega de enseres domésticos

0

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informó que dentro del marco de la aplicación del Plan DN-III-E y trabajando de manera conjunta y coordinada con la Secretaría del Bienestar, el Ejército Mexicano inició la entrega de enseres domésticos a familias de diversos municipios del Estado de Chiapas.

Dicha actividad consiste en trasladar paquetes de enseres domésticos a las familias que resultaron afectadas a causa de los fenómenos meteorológicos que se presentaron el año pasado en el sureste del país, teniendo como finalidad brindar auxilio a la población.

Estos paquetes consisten en un refrigerador, una estufa, un colchón matrimonial, una licuadora, un ventilador y un juego de sartenes, los cuales fueron entregados en los municipios de Ocozocoautla de Espinoza, Solosuchiapa, San Cristóbal de las Casas, Cintalapa, Jiquipilas, Palenque, Benemérito de las Américas, Marquéz de Comilla, Ocosingo, Altamirano, Salto de Agua, Amatenango de la Frontera, Mazapa de Madero y Maravilla Tenejapa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil