26.5 C
Tuxtla Gutiérrez

PC brinda atención en accidente suscitado en La Trinitaria

GRC Noticias Chiapas

El Sistema Estatal de Protección Civil informó que alrededor de las 5:20 horas de este lunes, se activaron los protocolos de emergencias prehospitalarias para brindar atención a un accidente automovilístico sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del Km 204+300, lugar conocido como la Nariz del Diablo.

Los primeros reportes indican que se trata de un autobús de transporte público que cubría la ruta Tuxtla Gutiérrez-Motozintla con placas 334-RP-1; el cual chocó de manera lateral contra un objeto fijo (talud).

De acuerdo con datos preliminares se registran 13 personas fallecidas y 21 personas lesionadas, una de ellas no identificada, quienes fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Comitán.

Se presentaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, división Caminos; Fiscalía General del Estado, cuerpos de rescate de Protección Civil de La Trinitaria y Comitán, así como de la Cruz Roja.

La Secretaría de Protección Civil informó que se activaron los protocolos de traslados en la Dirección de Rescate Aéreo Halcones de Chiapas ante cualquier necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link