23.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Personal médico del IMSS atendió a Zoé Robledo tras accidente

Óscar Gutiérrez | Enlace Chiapas

Personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtla Gutiérrez atendió la noche de este domingo al director general Zoé Robledo Aburto, tras el accidente en el tramo carretero del aeropuerto Ángel Albino Corzo a la capital de Chiapas, informó la institución federal.

Versiones en redes sociales señalaron que el funcionario federal no había acudido a ninguna clínica del IMSS, sino a un hospital particular ; sin embargo, la institución informó este lunes en un comunicado, que Robledo Aburto y su colaborador Javier López fueron atendidos en la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 13 de Tuxtla Gutiérrez.

Ambos pacientes fueron recibidos, aproximadamente a las 20:00 horas  en el servicio de Atención Médica Continua de la UMF No. 13, donde fueron valorados por los doctores Liliana Morales Vázquez e Iván Robles Pascacio, “residentes de primer año”.

Al director general, indicó, se le realizó radiografía anteroposterior y oblicua del antebrazo derecho y rayos x anteroposterior y laterales de columna cervical; mientras que a Javier López se le tomaron radiografías de tórax y mano, así como ultrasonografía abdominal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas