Pide ERA destinar mayor recurso para los municipios en el Presupuesto 2022

0
35

GRC Noticias Chiapas

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas hace un llamado respetuoso a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para que en el Presupuesto de la Federación 2022 se considere un incremento significativo del recurso que se destinará a todos los municipios del país.

En el marco de su visita al estado de San Luis Potosí, a la toma de protesta del gobernador Ricardo Gallardo, Ramírez Aguilar coincidió con sus compañeros coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios, en generar esta petición a sus homólogos legisladores de la Cámara baja.

Se necesita un Presupuesto con sentido social que se destine para la infraestructura, tanto hospitalaria como de carreteras urbanas y caminos rurales, de tal manera que se logre un mayor desarrollo social y económico en los municipios, señaló el legislador.

El presidente de la Comisión de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Rural, del Senado de la República, también solicitó que el campo mexicano no se vea afectado en el Presupuesto del siguiente año.

Se deben considerar los programas y proyectos, que de manera conjunta se tienen con la Iniciativa Privada, para que no sufran algún tipo de reducción en el Presupuesto 2022 y así no se vean afectadas las familias del sector pesquero y agroalimentario, concluyó.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí