Pide REC mantener actitud responsable para evitar rebrote de COVID-19

0
64

GRC Noticias Chiapas

Luego de explicar que los recorridos casa por casa de las brigadas médicas han permitido constatar la baja presencia de casos sospechosos de COVID-19, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas resaltó que este resultado alentador y favorable se debe a la actitud ejemplar que ha asumido el pueblo de Chiapas, sin embargo insistió en el llamado a cuidarse con mayor responsabilidad para evitar rebrotes y avanzar hacia la nueva normalidad.

Durante la Mesa de Seguridad, el mandatario resaltó que, en las últimas horas, en algunos municipios concluyó la quinta vuelta de las visitas domiciliarias que realizan las brigadas médicas, donde se han registrado cero casos de esta enfermedad.

En este sentido, precisó que, ahora más que nunca, es importante no bajar la guardia y acatar las recomendaciones preventivas, sobre todo de distanciamiento social, autocuidado e higiene, para mantener el control y continuar el combate y la erradicación del coronavirus.

Finalmente, precisó que en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales se fortalecen las estrategias de prevención del delito y las acciones para garantizar tranquilidad y bienestar a las familias.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí