17.8 C
Tuxtla Gutiérrez

Pide sentencia ejemplar familia de víctima de feminicidio en 2016

GRC Noticias Chiapas

Después de 4 años del feminicidio de la enfermera, Yuri Lizeth Méndez Trejo, de 21 años, el autor de este crimen recibirá sentencia. La madre de la víctima, Yamili Trejo Arrazate, pidió una sentencia ejemplar, luego de que el cuerpo de su hija fuera hallado embolsado en el tramo carretero que comunica a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla, en 2016.

Selene Domínguez, integrante de la Red de Familias de Víctimas de Feminicidio, destacó que tres familias no han alcanzado la justicia y que los feminicidas de sus víctimas han sido liberados en Chiapas. Hasta el momento las familias no han alcanzado ninguna justicia.

Cabe recordar que Iván “N” era amigo de Yuri, cuando el 23 de noviembre del 2016 salieron a cenar. Posteriormente, el 24 de noviembre la madre de la víctima recibió mensajes donde le exigen 3 mdp de rescate por su hija, sin embargo, las autoridades de la Fiscalía Antisecuestros no iniciaron investigaciones, ya que tenían que pasar 72 horas para darla como desaparecida.

Asimismo, el 25 de noviembre, un voceador gritaba afuera de la casa de la familia donde expresaba que en ese lugar era el domicilio de la enfermera que había sido asesinada; en ese momento se enteraron del brutal crimen.

Actualmente, con dificultades de salud, la madre de Yuri sostiene que el asesinato de su hija le arrancó la vida por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas