24.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Piden a la población evitar las compras de pánico

El director de Fomento Económico en Tuxtla Gutiérrez, Gilberto Ruiz Cáceres, hizo el llamado a la ciudadanía para que realicen sus compras en los comercios locales.

En este sentido, indicó que a los mercados deben ir una persona por familia, evitar llevar a adultos mayores y niños y seguir las medidas de higiene como: utilizar gel antibacterial, lavarse las manos constantemente y evitar el saludo de beso o de mano.

Asimismo, hizo un llamado a evitar estas compras de pánico, lo que podría generar un impacto económico. Además, dijo que las compras pueden realizarse en la tiendita de la esquina y también evitar endeudarse al acudir a las tiendas de autoservicio para realizar estas compras de pánico, y es que se ha visto que las familias están llevándose hasta tres carritos llenos de alimentos enlatados, papel higiénico, entre otros productos no perecederos.

Por ello, hay muchas familias que ante la falta del recurso van y empeñan otras cosas, lo que está generando que tengan un impacto en sus bolsillos con las deudas que están adquiriendo por la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link