Piden a las autoridades verificar funcionamiento de bares y cantinas en Ixtapa

0
220
Archivo

Enlace Chiapas

Habitantes del municipio de Ixtapa expresaron su preocupación derivado de la apertura de las cantinas de este municipio, sin que hagan caso a las recomendaciones sanitarias.

Los propietarios de bares y cantinas en el municipio abrieron sus establecimientos sin importar las medidas sanitarias, por lo que en estos primeros días se han llenado de personas que llegan a consumir alcohol, lo que les ha generado molestias.

Los denunciantes demandaron al presidente municipal, Roberto Jordán Aguilar Pavón, tome cartas en el asunto y regule la venta de alcohol que en muchas ocasiones van acompañados de venta de drogas y prostitución.

Recordaron que en este lugar no existe estudios sobre casos de Covid-19, sin embargo, si se han presentado decesos por enfermedades respiratorias, por ello, les causa preocupación sobre este hecho que comenzó el pasado miércoles.

Finalmente, piden al gobierno del Estado para que tome cartas en el asunto, ya que las autoridades municipales han hecho “oídos sordos” con la petición de la población de Ixtapa. Las autoridades locales muchas veces prefieren cerrar a quienes humildemente venden alimentos de primera necesidad y no los lugares de “mala muerte”; además de que esta acción puede tener un costo muy alto, expresaron.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí