21.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Piden a las autoridades verificar la situación de los mototaxis en Berriozábal

Selene Álvarez | Enlace Chiapas

Habitantes del municipio de Berriozábal han señalado constantemente el tema del transporte en el cual no existe orden y seguridad. El descontento se deriva principalmente de los mototaxis, quienes aseguran se han adueñado de las calles y avenidas, lo que ha generado incertidumbre y molestia entre los habitantes pues no hay orden y ninguna autoridad que los regule.

Además, afirmaron que desde hace varios años ha existido el llamado a las autoridades de transporte, sin embargo, se han empeñado en no hacer caso y han solapado el funcionar de este sector, en donde incluso existe constantemente el incremento de estas unidades.

Por ello, piden que tomen cartas en el asunto las autoridades estatales, debido a que esto genera riesgos en cuanto al funcionamiento de los mototaxis, ya que se han presentado percances vehiculares, personas atropelladas y daños a vehículos por el mal manejo de quienes usan las unidades.

Cabe destacar que se han detectado que los mototaxis transitan por la carretera estatal que cruza a este municipio, en donde arriesgan al usuario y su propia vida. Por lo cual, hacen el llamado a la Secretaría de Movilidad y Transporte para que intervenga de inmediato y ponga orden en este en este sector, pues es necesario atender el tema para no poner en riesgo ni a los ciudadanos ni a los transportistas, lo que podría generar accidentes o situaciones que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link