Piden atención a contaminación de aguas negras en El Rosario

0
73

Habitantes de la colonia Infonavit El Rosario en la zona Oriente Norte de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron el mal estado en que se encuentra la red de drenaje de este lugar, situación que compromete la salud de la población.

Los vecinos dieron a conocer que sobre el Andador Rosa de Té en la manzana 39 justo afuera de la casa 10 existe una fuga de aguas negras en un registro, sin embargo, este problema ha persistido por más de un año. A pesar de que han realizado las denuncias correspondientes, el SMAPA los ha ignorado.

Indicaron que se han registrado problemas de salud de tipo estomacal y sobre todo, que cada día les está afectando más, no sólo a las familias que viven en este punto, sino a toda la gente que habita cerca del registro de donde brotan las aguas negras.

Remarcaron la actitud del personal de SMAPA diciendo que han ido a checar el registro, pero no han hecho nada al respecto.

Por último, hicieron el llamado para que acudan a resolver este foco de infección y puedan constatar por cuenta propia la problemática que aqueja a este punto de la ciudad, y sobre todo el riesgo a la salud de sus habitantes.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí