Piden colonos fumigación inmediata en San José Terán

0
58

Selene Álvarez | Enlace Chiapas

Habitantes de San José Terán, vía redes sociales, han pedido a las autoridades de salud se fumigue lo más pronto posible en dicha colonia, puesto que el incremento de mosquitos ha preocupado a las familias que habitan en esta zona.

Cabe señalar que la vegetación que existe, sobre todo en la zona Sur Poniente de la capital chiapaneca, propicia que los mosquitos suelan reproducirse rápidamente. Aunado a ello, fueron enfáticos en solicitar no sólo la fumigación sino también el arreglo de calles, iluminación, seguridad y corroborar el costo de los recibos de agua potable, debido a que con la pandemia han incrementado desmedidamente.

De acuerdo a la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, a la fecha existen 111 casos de dengue y por ello la preocupación que mostraron es que si estos esos casos se empiezan a incrementar, podría complicar aún más la salud no sólo de esta colonia sino de la ciudad capital. Sumado a esto la existencia de la pandemia por Covid-19. A esta petición, se sumaron la colonia Terán así como Loma Bonita La Reliquia y Santo Domingo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí