Piden comerciantes reapertura de comercios en Ocosingo

0
97
Archivo

Este miércoles, un grupo de locatarios del municipio de Ocosingo necesitan abrir sus locales en el primer cuadro del centro y también en el mercado municipal para vender y subsistir, ya que se encuentra sitiado por el cerco sanitario como media de prevención por el Covid-19, misma que rompieron.

Por ello, indicaron que las autoridades han cerrado el primer cuadro del mercado de Ocosingo donde se ha registrado mayor aglomeración de personas, para evitar contagios de Covid-19, sin embargo, esta medida les ha perjudicado en la parte económica, ya que no tienen para sostenerse o comer en los siguientes días.

Además, señalaron que existe una diferencia entre los comerciantes y las autoridades, quienes el día de hoy protagonizaron un zafarrancho de enfrentamiento en el centro de este municipio de la región selva del estado, donde rompieron y enfrentaron a la policía.

Finalmente, a las 14 horas realizaron una mesa de diálogo con las autoridades de este municipio, para ver qué es lo que va a ocurrir y si deciden levantar el cerco sanitario o se redoblan las medidas sanitarias.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí