28.1 C
Tuxtla Gutiérrez

Piden dar mantenimiento al parque del Antiguo Aeropuerto

Hiram Salas | Enlace Chiapas

TAPACHULA.- Vecinos cercanos al parque del Antiguo Aeropuerto ubicado en Solidaridad 200 al sur de la ciudad, denunciaron que existen personas desconocidas que llegan a depositar su basura, aunado a la maleza que se retira del parque y la llegan a depositar en ese lugar lo que provoca que se convierta en un sitio de infección y mala imagen.

José Manuel Lozano Rosales, hizo un llamado al área de parques y jardines, para que se sumen a levantar la basura, porque es un lugar muy concurrido por jóvenes y adultos mayores a ejercitarse.

Son alrededor de unas 50 personas que acuden al parque del Aeropuerto y aparte los ciudadanos que esperan el transporte y los que llegan a consumir sus alimentos en los alrededores, por ello, la importancia que se le brinde el mantenimiento necesario este espacio público y recreativo para las familias que viven al sur de Tapachula.

Externó que los pocos ciudadanos han realizado algunas actividades de limpieza, pero es insuficiente, por lo que piden a las autoridades ayuda para rescatar los espacios públicos y de recreación que son de mucha utilidad, y así promover el desarrollo de la  activación física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas