27 C
Tuxtla Gutiérrez

Piden extremar precauciones por derrumbes en carretera a Tila

GRC Noticias Chiapas

Autoridades del municipio de Tila exhortaron a la población para seguir las indicaciones de los organismos de Protección Civil, debido a que la presencia de lluvias y fenómenos meteorológicos dejó con afectaciones algunos tramos carreteros.

El Ayuntamiento dio a conocer que los trabajadores del municipio laboran las 24 horas del día para atender las necesidades de la población, con el fin de seguir liberando estas vías de comunicación pues es responsabilidad de las autoridades velar por la seguridad y el desarrollo de sus habitantes.

Asimismo, informaron que debido a las causas meteorológicas un muro de contención ubicado en la comunidad Chulum las Palmas sufrió daños parciales por un deslave de tierra, sin que afortunadamente se hayan reportado personas lesionadas o también afectaciones mayores.

Las autoridades sostuvieron que la presente administración seguirá sumando esfuerzos a favor de las comunidades y a los habitantes tileños, por lo que pidió a la población circular con precaución en los tramos que conducen a este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link