Piden familiares la aparición inmediata de Dylan en SCLC

0
64
Archivo

Óscar Gutiérrez | Enlace Chiapas

Familiares y ciudadanos realizaron este martes una marcha silenciosa en San Cristóbal de las Casas para exigir la aparición de Dylan, el niño tzotzil de dos años de edad, presuntamente robado el pasado 30 de junio en el Mercado Popular del Sur de esa ciudad de los Altos de Chiapas.

Unos cien manifestantes con la imagen de Dylan en sus playeras y al grito de “queremos justicia”, se concentraron en la plaza central y marcharon hacia las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en el sur de la ciudad, encabezados por Juana y Guadalupe, madre y abuela del niño.

Uno de los organizadores dijo que la exigencia pública fue una marcha silenciosa de apoyo “a Juanita, a Lupita y a sus otros abuelitos. Queremos tranquilidad, sin insultar a nadie”.

El mensaje  es que las autoridades se den cuenta que, Juanita y Lupita no están solas, que cuentan con apoyo de la sociedad san cristobalense, expresó.

La madre del pequeño, una mujer de escasos recursos económicos, afirmó que su hijo fue robado el 30 de junio, cerca de las cuatro de la tarde, cuando éste salió del local en Merposur con dirección al puesto de su abuela en el mismo inmueble.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí