Piden intervención de la FGE por desaparición de dos jóvenes

0
48

Selene Álvarez | GRC Noticias Chiapas

Familiares de Daniel y Radu Pérez Bautista han pedido la intervención y apoyo de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, para solicitar el apoyo ante la desaparición de estos jóvenes.

Señalaron que el pasado 20 de diciembre desaparecieron, el padre de ambos, Raúl Pérez Ávila, explicó que partieron del municipio de Comitán hacia La Mesilla, por lo que el último contacto que tuvieron fue vía telefónica a las 4 de la madrugada cuando sus hijos le informaron que estaban a punto de partir.

Los dos jóvenes viajaban en un vehículo de color azul marino, el cual tampoco ha sido localizado. Además, portaban 30 mil pesos en efectivo que usarían para comprar sandalias de plástico que posteriormente venderían en el centro de Pichucalco.

Durante la conferencia estuvieron presentes integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, quienes respaldaron a los familiares, ya que los jóvenes son militantes de dicho agrupación. Además, dejaron en claro que lo que hacen estos jóvenes es trabajar y no dedicarse a nada fuera de la ilegalidad, por ello, es que no tienen conocimiento de lo que les haya pasado.

También señalaron que confían en las autoridades para que se les brinde el apoyo y se inicie con las investigaciones correspondientes para que aparezcan sus hijos, quienes solo buscan como salir adelante a través del comercio.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí