21.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Piden presencia policial en la colonia Moctezuma

Selene Álvarez | GRC Noticias Chiapas

Colonos y empresarios de la colonia Moctezuma están en la incertidumbre debido a los casos de agresión a vehículos estacionados sobre las calles en esta zona, y es que desde hace varios meses ha existido el robo de artículos personales, así como el robo de llantas y espejos, situación que ha preocupado a quienes transitan y viven en esta zona.

En este sentido, aseguran que de acuerdo a las cámaras de vigilancia de algunas casas y locales comerciales se ha detectado a los probables responsables de dichos actos, quienes pasan desapercibidos pues actúan como una familia cualquiera de la ciudad, por lo que sería difícil de sospechar, aunque que ya están identificados.

Además, ya se han mostrado dichos videos a las autoridades, sin embargo, no han obtenido respuesta alguna. Por ello, piden que se atienda el caso, ya que no se pueden dejar estacionados los vehículos porque existe el riesgo de que en cualquier momento los pueden cristalear.

Asimismo, aseguran que la preocupación crece puesto que sus clientes han sido afectados y también que no regresen por el tema de inseguridad en esa zona y en especial con esa pareja que se les ha visto como los responsables de estos actos.

Por tanto, pidieron la atención a las autoridades municipales para brindarles la seguridad de transitar y dejar sus vehículos estacionados sin que lo encuentran cristaleado o sin alguna pieza, sobre todo en el caso de los empresarios y así, brindar seguridad a sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas