Piden transparencia en el uso de recursos del impuesto por el cambio de placas

0
51

Óscar Octavio Marín Alegría, presidente de Empresarios Chiapanecos de la Industria de la Construcción, pidieron que los recursos que se obtengan de los impuestos como el cambio de placas se utilicen de la mejor manera y en la mejora de los servicios básicos, sobre todo que se transparente en qué se está gastando el dinero.

De acuerdo con las autoridades federales y estatales, en Chiapas no se había hecho un cambio de placas desde el 2009. Con base al cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el canje se debe realizar cada tres años.

El presidente de los Empresarios Chiapanecos de la Industria de la Construcción pidió que haya transparencia en el ejercicio de estos recursos. Detalló que dicho canje  se realiza por cuestiones de seguridad, según las autoridades, ya que permite que todos los vehículos que circulan en el territorio estatal sean debidamente identificados y se compruebe la posesión legal, así como las altas y bajas que se registren.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí