31.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Piden transportistas comprensión ante incremento de pasaje

Selene Álvarez

Luego de que la Secretaría de Movilidad y Transporte en Chiapas diera a conocer el reajuste al costo del pasaje en la entidad, diversos transportistas señalaron que ya era necesaria esta acción, puesto que los incrementos de combustible e insumos han encarecido y son gastos que han sido sufragados por los propios concesionarios.

Jesús Pérez García, delegado Estatal de Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, señaló que con este incremento todo el sector de transporte en Chiapas, tanto local como de largo recorrido, tienen como obligación otorgar servicio de calidad, así como mejorar su flotilla de vehículos.

Por ello, indicó que el transporte de corto y largo recorrido en Chiapas busca mejorar continuamente su servicio, para que se apeguen a las normas de las autoridades de transporte, a quienes se les exige renovar las unidades cada 5 años.

Finalmente, pidió a los responsables del transporte colectivo local para que se unan a dar una buena calidad de servicio al usuario en Tuxtla Gutiérrez, y a que renueven sus unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas