Policía Municipal de Nezahualcóyotl interviene en un suicidio

0
27
Foto: Infopolitano.

GRC Noticias Chiapas

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a una joven, de 21 años, cuando intentaba suicidarse en su vivienda, ubicada en calles de la colonia Estado de México, informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez García.


Los hechos se registraron gracias a que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad recibieron una solicitud de apoyo por vía telefónica, puesto que había ocurrido un altercado en la avenida Bordo de Xochiaca, ubicada entre la calle 8 y la calle 9.

Al lugar arribaron las autoridades, donde una mujer les informó que su hija de 21 años de edad, quien había ingerido bebidas alcohólicas, se encontraba dentro del hogar amenazando con terminar su vida con un cuchillo.


Inmediatamente ingresaron a la vivienda, donde desarmaron a la joven Aline “N”. Después de ello solicitaron el apoyo de paramédicos que le realizaron una valoración, la cual determinó que no presentaba problemas mayores.


Además, elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Nezahualcóyotl para resguardar y conversar con la joven, de forma que no intentara cometer el suicidio nuevamente.


Finalmente, se dejo al cuidado de su padre, quien llegó posteriormente al domicilio.

Fuente: Excelsior

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí