24 C
Tuxtla Gutiérrez

Presenta Macrositio Coronavirus Chiapas, en Mejores Prácticas 2020 de la CPCE-F

Enlace Chiapas

En el marco de la Segunda Asamblea Ordinaria 2020 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), la titular de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHyFP), Liliana Angell González, presentó el proyecto del Macrositio Coronavirus Chiapas que se construyó para dar seguimiento y total transparencia a la entrega de ayuda humanitaria por la contingencia del COVID-19, en el Estado de Chiapas.

Dicho proyecto fue considerado dentro de la CPCE-F, como una de las seis mejores prácticas en atención a la emergencia sanitaria junto a los estados de Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México y Sonora.

Al realizarse la presentación de las Mejores Prácticas 2020, a través de videoconferencia, la responsable de la Función Pública en Chiapas explicó que este macrositio tiene como objetivo informar a las y los chiapanecos sobre la entrega de ayuda humanitaria que se lleva a cabo en todo el estado, así como las actividades que realiza la Comisión para el Seguimiento y Vigilancia, cimentadas en la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Gracias a este proyecto la información de la comisión, así como de la entrega de ayuda humanitaria, está disponible las 24 horas de día, además de que puede ser consultada por la ciudadanía, destacando así la transparencia y sumando a un gobierno honesto.

La ciudadanía interesada en conocer sobre las acciones que se realizaron en esta contingencia puede ingresar a coronavirus.chiapas.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap