27 C
Tuxtla Gutiérrez

Presentan espectáculo virtual de Marionetas de la Esquina

Agencias

La prestigiosa compañía Marionetas de la Esquina se ha convertido en uno de los principales responsables en la ciudad de introducir a niños y jóvenes a las artes escénicas, gracias a sus divertidos montajes llenos de criaturas fascinantes y enternecedoras historias. Además, desde el comienzo de la pandemia se han encargado de acercarnos un buen abanico de actividades virtuales. Ahora, comienza el año con la puesta virtual de su obra más antigua: El circo.

Este montaje nos lleva por toda la magia de los grandes espectáculos de carpa; seremos recibidos por un maestro de ceremonias, podremos ver al valiente domador y su feroz león, los equilibristas presumirán sus destrezas, un hombre fuerte impresionará a todo su público y sin duda reiremos con las ocurrencias de los payasos y sus focas. Así, trece fantásticos títeres nos transportarán a un mundo de diversión y colores.

El Circo, obra que fue creada en 1972 por Lucio Espíndola y actualmente es dirigida por Lourdes Pérez Gay, se ha convertido en un clásico infantil que se ha presentado en países como Canadá, España y Estados Unidos, y en prestigiosos festivales como el Cervantino. 

Se presenta los sábados hasta el 13 de febrero, a las 18:00 horas. El costo del acceso va desde los 100 pesos y puedes adquirirlos a través de Boletópolis.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap