Previene Policía Municipal robo a casa habitación, a transeúnte y los cristalazos

0
12

GRC Noticias Chiapas

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, dio a conocer los detalles de los operativos realizados durante el último fin de semana en la Zona Dorada, en bares y cantinas, contra el ambulantaje y en las entradas y salidas de la capital chiapaneca.

Destacó que en las acciones de Proximidad Social, se implementaron patrullajes en el Barrio Las Canoitas, tianguis de la colonia Las Granjas, fraccionamiento Villa Montes Azules y colonia El Mirador, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos de alto impacto como el robo a casa habitación y a transeúnte.

“Se desplegaron recorridos preventivos pie tierra y patrullajes en calles y avenidas, dando cobertura a zonas habitacionales, negocios y parques públicos, fortaleciendo la cercanía con la población”, apuntó.

Mientras que durante el operativo en la Zona Dorada se inspeccionaron automóviles, motocicletas y unidades del transporte público.

“Para evitar los denominados cristalazos, se fortalece la presencia en las zonas aledañas y mantenemos la vigilancia hasta las primeras horas del siguiente día para garantizar que las y los trabajadores de estos comercios lleguen con bien a su casa”, agregó.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí