Prohíben estacionarse en bateria en la zona conocida como «Cubetas» del Malecón de Coatzacoalcos

0
467

La Delegación de Tránsito y Vialidad en Coatzacoalcos suspendió el estacionamiento de vehículos en la acera sur del malecón costero debido a la aglomeración de personas para consumir bebidas alcohólicas.

El titular de la dependencia, Fernando Antonio Guzmán, advirtió que no habrá tolerancia para ningún automovilista.

“Este fin de semana vamos a tener presencia permanente aquí toda la noche y por parte de Tránsito no va a haber tolerancia, quien no respete las señales que se están poniendo serán acreedores a boletas de infracción”, expresó.

El funcionario hizo un llamado a la población y principalmente a los jóvenes para que eviten este tipo de actividades, pues recordó que nos encontramos en una pandemia.

Antonio Guzmán confirmó que se levantarán infracciones por no respetar las señales de tránsito, estacionarse en batería en lugares prohibidos así como por manejar en estado de ebriedad.

“También vamos a hacer inspecciones aleatorias a vehículos si hay personas conduciendo en estado de ebriedad se va a certificar y se les va a hacer su folio. Habíamos estado haciendo presencia toda la noche por avenida Zabludovsky y novena etapa del malecón donde hacen arrancones, ahora vamos a cubrir toda esta zona para evitar aglomeraciones”, manifestó.

El delegado de Tránsito aclaró que cada autoridad hará lo competente e hizo un llamado a la gente para mantenerse en casa.

Fuente: Presencia

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí