20.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Queman vivo a presunto feminicida de menor de edad en Cacahoatán

Óscar Gutiérrez

Pobladores del municipio de Cacahoatán, lincharon a Alfredo “N”, a quien acusaron del homicidio de la niña Jarid “N” de seis años de edad localizada sin vida este viernes, después de que ayer fue reportada como desaparecida.

La turba enardecida ató a un poste al sujeto para posteriormente prenderle fuego hasta que falleció consumido por las llamas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por los hechos violentos. A la zona acudieron elementos de la Policía Especializada para las investigaciones preliminares.

A través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Personal de Servicios Periciales obtuvo los primeros indicios para la integración de la carpeta de investigación.

La niña Jarid “N” fue reportada como desaparecida la tarde de ayer en el poblado Faja de Oro. Sus familiares desplegaron una campaña de búsqueda en el municipio y en redes sociales.

La mañana de este viernes la menor fue encontrada muerta a la orilla de la carretera que comunica la cabecera de Cacahoatán, a la altura de la curva El Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas