Realiza SSyPC pruebas rápidas de VIH a PPL

0
135

Enlace Chiapas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) realizó una campaña de pruebas rápidas de VIH a Personas Privadas de su Libertad (PPL).

En cumplimiento a los ejes rectores del proceso de reinserción social del sistema penitenciario de Chiapas, se llevaron a cabo dichas acciones en los Centros Estatales de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas número 4 de Tapachula, 13 de Tonalá y 15 de Copainalá, beneficiando a 63 personas.

Cabe destacar, que esta campaña es permanente en los 14 Centros Estatales de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas y los dos de Menores Infractores del municipio de Berriozábal y la zona Costa, para tener un control de salud en beneficio de la población penitenciaria.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí