Realizan con éxito el primer encuentro de box del gimnasio “Fernando Martínez”

0
42

GRC Noticias Chiapas

Este fin de semana atletas del gimnasio “Fernando Martínez” pusieron a prueba sus conocimientos en boxeo, mediante una serie de peleas en modalidad amateur, realizadas en las instalaciones del Centro Integral de Boxeo “Romeo Anaya”, del Instituto Estatal del Deporte.

El instructor Eduardo Grajales agradeció el apoyo del Instituto del Deporte en Chiapas, así como a su titular Tania Robles Velázquez por el apoyo brindado para prestar las instalaciones del gimnasio Romeo “Lacandón” Anaya, y así impulsar este deporte en la capital del estado.

Los participantes realizaron previamente estiramientos, sesiones de cardio como saltos con cuerda, sombra de boxeo y combinaciones de golpeo en sacos y peras, bajo la guía del instructor Eduardo Grajales. Realizado el calentamiento, se llevaron a cabo seis combates, en los que cada uno mostró un repertorio de técnicas que hacían lucir a los alumnos del gimnasio “Fernando Martínez”.

Los participantes fueron: André López Pérez, Luis Oswaldo Santiago Rodríguez, Daniel Alejandro Vázquez Otero, Alfredo Cal y Mayor Vera, Víctor Alfonso Hernández Vázquez, Marco Antonio López Hernández y Mario Enrique Padilla Cruz. Estos pugilistas que recién se están formando en la práctica del boxeo exhibieron combinaciones y golpes contundentes además de mostrar un buen dominio del espacio, alcance y velocidad.

Este evento tuvo como finalidad de que cada participante conociera lo que es subirse al cuadrilátero, respetando las reglas, siendo disciplinados y aprendiendo a controlar los nervios, lo cual resultó muy provechoso a decir de los participantes.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí