Realizan el Tercer Festival Coyatoc, con la finalidad de impulsar el comercio local

0
21

GRC Noticias Chiapas

Este fin de semana se inauguró la Tercera Edición del Festival Coyatoc, en el que pretenden de manera presencial y virtual exponer las tradiciones, la gastronomía, danza, artesanías y textiles zoques, donde participaron más de 70 productores locales para impulsar el espíritu comercial y con ello, exponer los productos de la región.

Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de la Canaco-Servitur, puntualizó la importancia de que las empresas locales crezcan y se den a conocer para extender su mercado en otras partes del estado, dentro y fuera del país, y al mismo tiempo lograr el desarrollo de la región.

Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, reconoció la iniciativa de festejar las raíces de nuestros pueblos originarios.

Por su parte, el presidente de la Canaco-Servitur México expresó que esta Tercera Edición del Festival Coyatoc es un gran ejemplo y apoyo para la economía de nuestro país.

Cabe señalar que este festival contó con todas las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de quienes visitan las instalaciones, durante los dos días a realizarse este festival.

Los diferentes stands que conformaron este festival ofrecieron alimentos típicos de la región como dulces, panes, botanas, artesanías, joyerías y otros productos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí