26 C
Tuxtla Gutiérrez

Realizan evangelización por mes del amor y la amistad

Tapachula.- Niños de la Escuelita Dominical de la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración realizaron una labor de Evangelización en el Parque Deportivo “Los Cerritos”, en el marco del mes del Amor y la Amistad.

Acompañados por maestras de la Escuelita Dominical y de sus padres, los menores compartieron del amor de Dios, la paz, el respeto, solidaridad, la salvación, principios y valores que enseña la Biblia, a niños, jóvenes y adultos que acuden a ese espacio deportivo ubicado al sur de Tapachula.

Con paletas, mensajes bíblicos y folletos, los niños les hablaron de la amistad y del amor de Dios que fue manifestado a todas las personas a través de Jesucristo, quien en un acto de bondad murió por nosotros en la cruz del calvario para reconciliarnos con el Padre, perdonar nuestros pecados y darnos salvación eterna.

Al término de esta labor de Evangelización, los alumnos de la Escuelita Dominical, Maestras y Padres de Familia compartieron un tiempo de esparcimiento y convivencia a través de varias actividades deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap