38.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Realizan intensa búsqueda de hombre desaparecido desde el 11 de enero en Tuxtla

GRC Noticias Chiapas

Este jueves, arrancó una intensa búsqueda de Guillermo Escobar Roque, quien ha cumplido 16 días desaparecido luego de salir su domicilio en la capital chiapaneca. Fueron los familiares, elementos del cuerpo de Bomberos, elementos de la Fiscalía y la policía los que se internaron en zonas de difícil acceso a un costado de la colonia Chiapas Solidario y los alrededores del lugar donde tiene su domicilio.

La última vez que fue visto llevaba una playera celeste a rayas blancas, pantalón negro y tenis de color azul, tomo una combi con rumbo al centro de la capital chiapaneca y ya no se supo más, por ello, la mujer dio el número 961-708-6393 para cualquier información.

Esta acción continuará en las siguientes horas y días para localizar a esta persona que sufre de un padecimiento mental, lo que complica su ubicación. A través de los diferentes medios de comunicación, la familia y su esposa pidieron ayuda a la población chiapaneca para brindar cualquier dato o información que pueda dar con el paradero de esta persona que es buscada desesperadamente por familia, amigos y autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas