Realizan jornada de limpieza en la reserva ecológica “El Zapotal”

0
59

GRC Noticias Chiapas

Con la finalidad de trabajar en materia de prevención ante la próxima temporada de lluvias, la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, llevó a cabo acciones de limpieza dentro de la reserva ecológica “El Zapotal”.

Aurelio Cruz Ovando titular de la dependencia municipal, dio a conocer que la limpieza de la reserva de alrededor 4 hectáreas, se llevó a cabo con el apoyo de los trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, así como con personal de la Agencia municipal de Cerro Hueco, y colonos de este lugar, en donde se hizo levantamiento de basura y material pétreo.  

Lo anterior forma parte de las acciones para la reducción de riesgos, así como del cuidado del medio ambiente en espacios que han sido afectadas por los diversos siniestros, como las condiciones climáticas y los incendios forestales.

La limpieza de estos espacios, se contemplan dentro del programa “Limpiemos Tuxtla”, en la que se fomenta la participación, concientización y la responsabilidad de los ciudadano, cuyo objetivo es continuar trabajando por el bienestar de Tuxtla Gutiérrez, con espacios limpios, saludables y amigables con el medio ambiente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí