20.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Realizan Operativo Carrusel en carreteras y comunidades de Berriozábal

Enlace Chiapas

Berriozábal.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, estableció el Operativo Carrusel, preventivo y disuasivo, en beneficio de las y los habitantes de Berriozábal, a fin de inhibir la posible comisión de hechos delictuosos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los habitantes.

A través de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de Berriozábal, con la participaron de agentes de la Policía Estatal de Tránsito, Estatal Preventiva, Especializada y Municipal, llevaron a cabo patrullajes y la instalación de un puesto de control a la altura de El Palmar, donde se revisaron 37 vehículos.

Los recorridos se hicieronn en los barrios Centro, Linda Vista, San Sebastián, San Marcos, Pénjamo, Berlín, Miravalle, San José, La Piedad, San Francisco, así como en la Carretera a Efraín A. Gutiérrez, Puente Crucero de la Muerte, Nuevo Libramiento Sur, Puente Gracias a Dios y El Palmar, beneficiando aproximadamente a 8 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link