20.8 C
Tuxtla Gutiérrez

Realizan operativo contra ambulantes de la calle Francisco Javier Mina en Villahermosa.


Este viernes por la mañana, las agentes de la Policía Antimotines desplegaron un gran operativo en la avenida Francisco Javier Mina, frente a la central de camiones de ADO en la ciudad de Villahermosa, para retirar a los vendedores ambulantes que se encontraban en esta zona y que pese al decreto de cierre de negocios no esenciales, continuaban laborando.
A diferencia de los operativos realizados en la zona centro de Villahermosa o en la Villa Ocuilzapotlan, en esta ocasión la mayoría de los ambulantes accedieron a retirarse sin mayores complicaciones e incluso rápidamente cerraron sus negocios al notar la presencia de los uniformados.
Por su parte, el área de fiscalización del ayuntamiento de Centro, retiro varias estructuras metálicas de los puestos ambulantes y reviso que los comercios establecidos en la zona cumplieran con los protocolos de higiene y sana distancia.
El operativo se prolongo por casi una hora y los agentes de la Policía Antimotines se llevaron con una grúa una camioneta que estaba mal estacionada cuyos dueños eran aparentemente unos comerciantes que se retiraron del lugar y no movieron su vehículo de la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas