Realizan patrullajes preventivos y verificación en expendios de bebidas alcohólicas en Villaflores

0
47

GRC Noticias Chiapas

En el marco del Operativo Carrusel, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), estableció patrullajes preventivos en colonias con mayor índice delictivo y verificó las medidas sanitarias en establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Villaflores.

En cumplimiento al Plan Regional de Seguridad, se llevaron a cabo actividades de seguridad, prevención del delito y medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19, en las colonias Bajial, San Martín, San Miguel, Reforma, El Fraylescano, La Gironda, Guadalupe, Popular y Centro.

Asimismo, se verificó el cumplimiento del horario de venta de bebidas embriagantes en Cervecería “Tío Lupe”, Centro Botanero “La Chiquita”, Chelería “La Malcriada”, Cervecería “Mar y Sol”, Cervecería “Bicentenario”, Cervecería “Doña Mary”, Cervecería “Güiri Güiri”, Cervecería “Salón Cristal”.

Derivado de lo anterior, se remitió ante el Juez Calificador a una persona del sexo masculino, de 47 años de edad, por cometer una falta administrativa, tras haber alterado el orden público en estado de ebriedad.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí