22.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Realizarán Día de vacantes en línea en Tuxtla

GRC Noticias Chiapas

A fin de mejorar la colocación laboral de los capitalinos en Tuxtla Gutiérrez, este viernes 14 de enero, la Secretaría de Economía Municipal a través del Sistema Único de Búsqueda de Empleo (SUBE), realizará el Día de Vacantes en línea a través de la plataforma de Facebook, en donde se ofertarán más de 40 vacantes.

En este sentido, el coordinador general del SUBE, Francisco González Ortiz, detalló que, a través de Facebook en la página de Secretaría de Economía Tuxtla Gutiérrez se realizarán transmisiones en vivo desde las 10 de la mañana hasta las 12 del medio día con la oferta de vacantes de 4 empresas privadas capitalinas.

González Ortiz, detalló que quienes estén interesados podrán escribir al inbox de la página de Secretaría de Economía Tuxtla Gutiérrez, pidiendo informes con su nombre completo y de la vacante interesada, para que en caso de ser seleccionado de forma inmediata se vincule con el reclutador para hacer una video llamada mediante WhatsApp o Facebook.

Francisco González recomendó tener a la mano, libreta y pluma, curriculum en formato PDF y disponibilidad de tiempo en caso de pasar el primer filtro con los reclutadores, así mismo, dijo se ofertarán vacantes con salarios desde los 5 mil pesos hasta los 14 mil pesos mensuales, para oficios, técnicos y profesionistas.

Finalmente, el coordinador del SUBE aseguró que se realiza mediante esta modalidad en línea, como parte de las acciones para evitar contagios por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas